Seguidores

MI VIDA

MI VIDA
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

contador

!--************CODE GEOCOUNTER************-->
contador gratis D

INTER DE MI AMIGA MEL

INTER DE MI AMIGA MEL
PINCHA LA FOTO Y PODRAS PARTICIPAR

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA
ANOTATE HASTA EL 25 DE ABRIL

SAL TILDA

SAL TILDA
EMPiEZA DESPUES DE SEMANA SANTA

Traductor

sábado, 14 de noviembre de 2009

LOS REGALOS DE LAMINDY DEL INTER MINIRETACERIA

Bueno como marisa ya recibio su paquete , aca les muestro las cositas que le mande con mucho amor que bueno que te gustaron fue un placer y todo con mucho amor , que bueno que todo fue de su agrado besos.


4 comentarios:

Joyería Artesanal dijo...

Luisa gracias por tu mensajito nena, qe buenO qe te han gustadO seguimos en contacto nena mil besos!!

sweet soft dijo...

lindo regalitos yo todabia no participe en ningun sorteo ni intercambio de apoco voy a participar bueno aca norma de ALVAREZ besos

Rosana dijo...

Hola M. LUISA QUE LINDOS REGALITOS FELICITACIONES!!, YO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER A LAMIDY Y ES UN AMOR DE PERSONA. UN BESO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA. ROSANA.

Daiana dijo...

Hola Luisa gracias a ti por participar en el inter , besotes y feliz semana!!!