Seguidores

MI VIDA

MI VIDA
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

contador

!--************CODE GEOCOUNTER************-->
contador gratis D

INTER DE MI AMIGA MEL

INTER DE MI AMIGA MEL
PINCHA LA FOTO Y PODRAS PARTICIPAR

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA
ANOTATE HASTA EL 25 DE ABRIL

SAL TILDA

SAL TILDA
EMPiEZA DESPUES DE SEMANA SANTA

Traductor

martes, 30 de marzo de 2010

MUÑECA REGALO DEL SORTEO

muñeca las cositas d emamita

HOLA CHICAS ESTA ES LA MUÑECA QUE SE LLEVARA LA GANADORA DEL SORTEO DE MIS 5000 VISITAS , EN UNA PROXIMA ENTRADA PUBLICARE TODO LO QUE SE IRA CON ELLA A LA CASITA DE ALGUNA DE USTEDES

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda muñeca!!!perdón por mi muñeca jajaj
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

casitadefieltromont dijo...

esta muy bonita, besos

fisiwoman dijo...

Está chulísima!

MAMUCHA SILVIA dijo...

buenisima¡¡ ya colgue en el blog, el logo del sorteo y ahora a cruzar dedos, sera uno de mis primeros sorteos en los que participo¡¡
un fuerte abrazo¡

Lulica dijo...

. . . . . . . . . .... ... ___
. . . . . . . . . .... . .-.'. . .. . .-.
. . . . . . . . .....-(. . . \. . /. . . )-.
. . . . . . . .... /. . . '..oOOo..'. . .. \
. ,. . . . . . ....\.--.oOOOOOOo.--. '/
.......... . .... (. ..:oOOOOOOo:. . )
............ .... /''---'oOOOOOOo'---'\
..................\. . . .''oOOo''.. . .. ./ Hola mi querida amiga
................ ' .-..(. . . /.. \. . . )-' para mi es una felicidad
...._.........,-"--,_....//' pasar por tu blog
.../..\....../...____\.//. . . .. . /| y desear
...||.\\..../.../`......'((. .. . |\/./_
...||..\\._ |...'.``'-....\\. .| \;. . . - ' que Dios entre en vuestros
...|.\_.\\.`.......6 \....\\| \: . . ' ` --. Corazones y bendiga
....\_........6...._..`\..\\,. . ' . . --' vuestro hogar
..... |.._......... \.)... |..))' ._ ,-'` y por medio de Cristo reconciliar
......\/.....= \......;_ '/.//- ' consigo todas las cosas
......|...........`--´__ ;// así como las que están
.......`.,____....-'´......`| en la tierra como en los
........._/........... .._-.__/ cielos, haciendo la Paz
... ..,-´..............,-´| || mediante la sangre
...,-/................/....| \\ de la Cruz.
(´..|.............../_..../.\| Felices Pascuas!!!
..`-\.................`\--;`. Con cariño
.....` -.................|....| Lulica
........).............../.._/.
......./...........__. '...'--,.
......(.......... )...(........)
......`---------

Mariella dijo...

que lindura!! y se ve que esta realizada con mucho carino!!! Felicidades por tus manos creadoras!!

Misborda2 dijo...

Hola: es una muñeca preciosa, gracias por compartirla con alguna afortunada. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

milainoa dijo...

La muñeca es preciosa, me dais envidia soy bastante torpe con los muñecos.
saludos.....

elmundodetrapito dijo...

hola luisa me anoto en tu sorteo muchas gracias cariño moni

Barbarita Salas dijo...

Hola! me encanta es preciosa, espero que se venga conmigo a casa.
Para participar basta con escribir aqui un comentario o hay que hacer algo mas? me cuentas.
Un abrazo
Barbarita

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que divertida y chuli es la muñequita.
Un saludo.