Seguidores

MI VIDA

MI VIDA
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

contador

!--************CODE GEOCOUNTER************-->
contador gratis D

INTER DE MI AMIGA MEL

INTER DE MI AMIGA MEL
PINCHA LA FOTO Y PODRAS PARTICIPAR

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA
ANOTATE HASTA EL 25 DE ABRIL

SAL TILDA

SAL TILDA
EMPiEZA DESPUES DE SEMANA SANTA

Traductor

martes, 15 de marzo de 2011

ENCUENTRO CON DANIELA





Hola chicas, les cuento que ayer me reuni con daniela del blog http://cachetescachetitos.blogspot.com para hacernos entrega de los regalos del inter carnaval que organizo meli de por una teta no jue vaca . Pase una hermosa tarde tomando mate con ella visitenla tiene muchas cositas hermosas en su casita, y esta de mas decir que aparte de los mates hubo regalos preciosos como pueden apreciar en las fotos. les dejo besos
Posted by Picasa

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! muy lindas fotos!!
te felicito!!
me encantan los regalos y los intercambios!!
y felíz martes!!
c@

cachetescachetitos dijo...

Que tarde mas linda que he pasado!!!! conoci a una persona maravillosa y recibi unos regalos espectaculares, gracias Luisa por haber compartido conmigo una tarde tan entretenida espero que no se corte. Besos Daniela

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! gracias por dejarame tu comentario en el post de grannys ....
pero ....
no se qué pasó que "desapareció"
si¡?¡?¡?¡?
tuve que ediarlo de nuevo, subir las fotos,
así que ahora está publicado "casi-igual" pero sin los comentarios!!
que pena!!

para que comprendas porqué no está tu comentario, si???
besitos
c@

Elsileg dijo...

Hola Luisa!!!!!, que bellos regalos... por supuesto no me extraña viniendo de vos, tus habilidades y tu generosidad. Todavia tengo fresquito en mi memoria y calentito en mi corazon nuestro encuentro. Un beso grande...

Maria Sônia dijo...

Olá Luisa, passando para visitar seu blog e para desejar um final de semana com muita paz, alegria e produtividade. Seu blog e seus trabalhos são lindos d+++. Sou sua seguidora. Tem selinho sapekinhas no blog para você, é oferecido as amigas e seguidoras, ficarei muito contente se o aceitares, e honrada se me seguires, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com
PS: meu blogger e blogspot não está permitindo colocar comentário nas postagens, tomara que ele já fique bom.