Seguidores

MI VIDA

MI VIDA
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

contador

!--************CODE GEOCOUNTER************-->
contador gratis D

INTER DE MI AMIGA MEL

INTER DE MI AMIGA MEL
PINCHA LA FOTO Y PODRAS PARTICIPAR

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA
ANOTATE HASTA EL 25 DE ABRIL

SAL TILDA

SAL TILDA
EMPiEZA DESPUES DE SEMANA SANTA

Traductor

sábado, 24 de abril de 2010

Lista de chicas inscritas en el sorteo

Hola chicas, lamento mucho el no poder hacer ayer el sorteo como estaba previsto , pero es que fallecio el dia jueves un tio de mi esposo que era muy qerido por mi y toda la familia u ayer se realizo el funeral asi que se pueden imaginar no tenia animos para sentarme en la compu.
Bueno ahora si ya despues de darles la explicacion por la demora del mismo les publico la lista y les comento como lo realizare , colocare todos los nombres en una bolsita y una de mis hijas sacara un papel y ahi estara la ganadora asi que mañana publicare quien es la dueña de la muñeca.

 alcira machado ( alma) 001
triny 002
adri22 (adriana)003
angeliz 004
angie 005
ani_cc130 006
anonimo (sol grafaela) 007
 artemisa
artisa
asun
blogsara
brujacanela
celina
chechi
cielo rosa
creaciones jorgelina
daiana
danielitis
dolly country
el mundo de trapito(monica adelan nogues)
el taller de maria luisa
elsileg
fefi santana
fisiwoman
gabyta
gimena
jaiman (casitadefieltromot)
janet
josefa (j. Velez hidalgo)
la_xhio
laura
lilian pilar
lourdes
luisi
lulica
magalis marisol
mamucha silvia
manoly
manualidades varias evi
mara
mariela keneddy ( marie)
marita
miriam
mirta(sonrisas de oleo )
misborda2
mitely
 morocha
nancy
nane
noel
nora
patricia
pittusia
puntadas del alma
rakel
rocio(pituquis)
rosa-kreattiva
sandra(......mis mamualidades)
tallerpuala
toñi creaciones
valery
vanina


suerte a todas y muchas gracias por participar .

13 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Hola Luisa, te dejo un abrazo grande para vos y tu familia.
Besos♥

Triny dijo...

LUISA, cuanto lamento lo sucedido,ánimos a tu esposo y familia.Un beso

Triny dijo...

LUISA, cuanto lamento lo sucedido,ánimos a tu esposo y familia.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mi más sentido pesame!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mel dijo...

Amorosa un gran abrazo para ti y tu esposo y que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento los este rodeando y sosteniendo ! Un beso a tus solcitos !!!♥Mel♥

M dijo...

Luisa
Te dejo un abrazo y espero que tengan pronto consuelo en tu familia...
Hasta pronto
Silvana
Morocha

MARA dijo...

Hola guapa, no me vi en la lista...
¿Faltó algún dato?
Lo publicité en mi blog, y me apunté, no sé si hice algo mal o faltó algo que no hice.
BESITOS GUAPA.
Te vuelvo a poner mi blog por si fue lo que faltó.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Rosa Forino dijo...

ciao luisa, mi dispiace per lo zio.. un bacio rosa

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Lo siento muchisimo, no tienes que disculparte, tomate el tiempo que necesites guapetona.
Ánimos, un abrazo y un besazo gordo.

MARA dijo...

LUISA CIELO, lamneto mucho lo que le ha ocurrido a tu marido.
Mi más sentido pésame.
No te preocupes por nada y mucho animo.
BESITOS GUAPA

isabel dijo...

HOLA LUISA LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y MIS MAS SENTIDO PESAME A VOS TODA LA FLIA DE TU MARIDO...
QUE TU TIO POLITICO TENGA EL DESCANSO ETERNO
BESOS A TODA TU FLIA

elmundodetrapito dijo...

hola amiga paso a dejarte mis saludo y la vida asi es lo mas bello es el recuerdo que tienen del tio eso vale el ahora esta muy bien en un bello lugar con cariño moni

Elsileg dijo...

Luisa querida... cuanto siento tu perdida.. pero nadie muere, solo cambia de estado, tu tio al estado espiritual, y alli anidara en tu corazon. Un Beso, Tal vez viaje la semana que viene a Tucu...