Seguidores

MI VIDA

MI VIDA
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

BRENDA ILUMINA NUESTRA CASITA

contador

!--************CODE GEOCOUNTER************-->
contador gratis D

INTER DE MI AMIGA MEL

INTER DE MI AMIGA MEL
PINCHA LA FOTO Y PODRAS PARTICIPAR

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA

INTERCAMBIO MAMA EN LA COCINA
ANOTATE HASTA EL 25 DE ABRIL

SAL TILDA

SAL TILDA
EMPiEZA DESPUES DE SEMANA SANTA

Traductor

martes, 13 de abril de 2010

PRIMER OBJETIVO DEL SAL TILDA

ESTE ES EL PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO POR MI PARTE DEL SAL TILDA ORGANIZADO POR VIRGINIA , A LA ESPERA PARA SEGUIR CON MI MUÑECA

11 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Luisa:
Felicitaciones!!!!...yo ya comenzaré hoy si Dios quiere....tus obras bellisimas....te invito conocer mi blog....y asi compartir nuestro Sal y conocernos.....Abrazos y Besos
Lilian Pilar

casitadefieltromont dijo...

que chulo va a quedar, besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

que resultra de esos moldes¡¡¡ espero ver el trbajito terminado¡¡
un beso grande¡¡

Triny dijo...

Oye chica , que buena va a quedar esa muñeca cuando esté terminada, me la mostras.ABRAZOTES

MARA dijo...

Hola LUISA, qué tal.
Acabo de conocer tu blog gracias al blog un poquito de todo.
Me parece tu blog muy creativo y lleno de mimo.
Si aún puedo me apunto al sorteo, te sigo , te anuncio el sorteo en mi blog y te dejo al margen izquierdo del mismo un enlace directo entre los blogs a los que sigo, para que todo el que me visite te pueda conocer a ti también.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

isabel dijo...

hola luisa que bueno y te quedara bellisima seguro.besos y nos estamos viendo saludos a tus hijas

Nora dijo...

Hola amiga, que rápida eres, ya tienes todo listo y yo aún no comienzo...tengo que apurarme jejeje
Me gusta mucho la tela que estás utilizando...
Un abrazoooote

Lulica dijo...

Hola!! Luisiña como vais amigota, que buena te quedara la muñecas vas a ver, sos muy detallista y eso cuenta mucho, buen fin de semana un besote
Lulica con cariño
ahhh me olvidaba besos a las chiquis!!!!

isabel dijo...

HOLA LUISA COMO ESTAS ESPERO TENGAS UN LINDO FINDE BESOTES A TODAS

Marisa Garcia dijo...

Hola Luisa! Yo siempre a las corridas, pero tarde o temprano, aparezco!
Me encantan estas muñes, pero todavia nunca me anime a ninguna. Probablemente empiece el gorro, el poncho y los guantes Tilda, pero me quedaron los moldes en la otra maquina, y ahora esta descompuesta!
Espero que me la arreglen antes de que llegue la primavera... Jajajaaa, que exagerada.
Esta te va a quedar hermosa. Mi Raggedy te manda saludos!
Besotes.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Luisa, pasé a saludarte, seguro que te va a quedar hermoso, besos !!